Dogtraining Chile

  • 210 visita(s)

Acerca de Dogtraining Chile

En esta modalidad el perro aprende a obedecer en su entorno: su casa, su parque… Es ahí donde realmente el animal tiene, por lo general, más dificultades para obedecer, en especial en la calle cuando, por ejemplo está jugando con otros perros o existe algún estímulo que le invita a la desobediencia o le distrae.

Las clases de adiestramiento a domicilio son de Lunes a Sábado, horario a convenir, dependiendo de la necesidad del dueño. Enseñamos, no solamente al perro a obedecer sin dilación a las órdenes que el dueño le da, sino también a este último a manejarle con corrección. De nada serviría que el perro obedeciera al adiestrador; son los dueños los que tienen que adquirir ciertos conocimientos para que posteriormente, cuando el trabajo esté terminado, el perro siga obedeciendo a la perfección.

Los propietarios eligen la hora de las clases y nosotros nos amoldamos a su horario. Si por cualquier motivo fuera imposible dar un día la clase, ésta no se pierde, sino que se aplaza.

En función de cómo responde el animal, la duración del adiestramiento es mayor o menor. Aún así, siempre damos un mínimo y un máximo para todas las obediencias básicas, para que el trabajo esté terminado.

Obediencia Básica
En la obediencia es muy importante que el perro obedezca a la primera y sin dilación a todas nuestras órdenes. En este primer tramo enseñamos a:

– Sentarse.
– Acudir a la llamada.
– Echarse.
– Permanecer en la posición que se dejo.
– Caminar al lado.
– Rechazo de alimentos (inicio).

Obediencia Avanzada
En la obediencia es muy importante que el perro obedezca a la primera y sin dilación a todas nuestras órdenes. En este tramo enseñamos ejercicios específicos solicitados por sus dueños.

0  Opiniones

Preguntas y Respuestas

Obtén respuesta ahora a tus consultas

Haz una consulta

Preguntas

Aún no se ha respondido ninguna consulta.