Centro Veterinario Estación Animal

  • 1615 visita(s)

Acerca de Centro Veterinario Estación Animal

El Centro Veterinario Estación Animal cuenta con 10 unidades especializadas de atención para su mascota. Estamos ubicados en calle Balmaceda, muy cerca del Centro de La Serena.

Centro Veterinario Estación Animal cuenta con las siguientes servicio Veterinarios en La Serena:
UNIDAD DE ATENCIÓN CLÍNICA: Área destinada a la atención médica ambulatoria. Se realizan consultas y procedimientos menores, además de vacunaciones, tratamientos y desparasitación.

UNIDAD DE CIRUGÍA: Servicio de cirugía electiva y especializada, con un pabellón quirúrgico equipado con la más alta tecnología:

Máquina de anestesia de gases
Monitor multiparamétrico
Monitor de apnea y respirador mecánico
Electrobisturí
UNIDAD DE IMAGENOLOGÍA Y ENDOSCOPÍA: De ser necesario, las mascotas cuentan con el servicio de radiografías, ecografía y endoscopía. Cuyos resultados se utilizan para realizar diagnósticos precisos de alguna dolencia.

UNIDAD DE PATOLOGÍA CLÍNICA, CITODIAGNÓSTICO Y ONCOLOGÍA: En esta área, cuya rapidez es vital para mantener la vida de su mascota en caso de alguna patología grave, se prestan los siguientes servicios: hematología, citología, bioquímica sanguínea, análisis de orina, cultivos, histopatología y quimioterapia.

UNIDAD DE CARDIOLOGÍA, NEFROUROLOGÍA Y DIÁLISIS: Esta unidad presta el servicio de electrocardiografía, ecocardiología y diálisis peritoneal.

Como puedes apreciar en Centro Veterinario Estación Animal contamos con un integrales y modernos equipamientos veterinarios en La Serena.

Visita el Centro Veterinario Estación Animal en La Serena.

In just three simple steps, DocDirect will help you find your nearest healthcare setting without having to signup. We aim to facilitate you in finding your right doctor with just three clicks without having to ask around or wander to find your nearest healthcare facility.

Nuestro Equipo

0  Opiniones

Preguntas y Respuestas

Obtén respuesta ahora a tus consultas

Haz una consulta

Preguntas

Aún no se ha respondido ninguna consulta.