Centro Veterinario Grandes Patiperros

• 1736 visita(s)

Acerca de Centro Veterinario Grandes Patiperros

En Centro Veterinario Grandes Patiperros nos destacamos por nuestra experiencia y responsabilidad cuando se trata de la salud de tu mascota. Estamos ubicados en La Serena.

Centro Veterinario Grandes Patiperros cuenta con los siguientes servicios veterinarios en La Serena
Cirugía general y ortopédica.
Consultas veterinarias a domicilio.
Peluquería canina.
Baños sanitarios.
Desparasitaciones.
Hotel para mascotas.
Farmacia veterinaria.
Vacunas, radiografías y ecografías.
Retiro de mascotas para peluquería.
Despacho de alimentos a domicilio.
Venta de alimentos, accesorios para mascotas y jaulas de transporte.
En nuestra clínica brindamos atención médica veterinaria a mascotas y animales exóticos tales como hámsteres, cuis, aves pequeñas, erizos de tierra, conejos y tortugas. Tenemos precios acordes al mercado, contáctenos.

Somos un centro médico veterinario con especialidad en cirugía general y cirugía ortopédica. Ofrecemos servicios de consulta veterinaria, vacunas, radiografías, ecografías, baños sanitarios, peluquería canina y farmacia. Consúltenos.

In just three simple steps, DocDirect will help you find your nearest healthcare setting without having to signup. We aim to facilitate you in finding your right doctor with just three clicks without having to ask around or wander to find your nearest healthcare facility.

0  Opiniones

Preguntas y Respuestas

Obtén respuesta ahora a tus consultas

Haz una consulta

Preguntas

Aún no se ha respondido ninguna consulta.