Las Torcazas

Clínica Veterinaria
  • 111 visita(s)

Acerca de Las Torcazas

Clínica Veterinaria dedicada a la salud animal de caninos, felinos y animales exóticos

Clínica Veterinaria Las Torcazas, una nueva visión de medicina para mascotas.


Somos un matrimonio joven de Médicos Veterinarios, apasionados por su profesión.


Nuestra idea es que la Clínica Veterinaria sea cada día más cercana a los dueños y pacientes, y que la consulta se transforme en un lugar acogedor donde se pueda educar a los dueños, responder dudas, diagnosticar y prevenir enfermedades.


Poseemos uno de los mejores cirujanos de la cuarta región, el Dr. Aljendro Messina Flores, por lo que tenemos basta experiencia en cirugías ortopédicas y de urgencia.


En consulta atenderemos paciente caninos, felinos y animales exóticos, dentro de los cuales ya nos han llegado erizos de tierra, loritos, tortugas, gallinas, cuyis, hamsters, peces, entre otros.


En nuestro equipo de trabajo como médico internista contamos con la Dra. Tiare Ugarte Portilla, quien se ha desempeñado en el área de atención de urgencia, cirugía, anestesia y radiografía.


Finalmente es un orgullo comentarles que somos pioneros en hacer carros ortopédicos a medida en la zona norte de nuestro país, para aquellos pacientes que presenten problemas de desplazamiento como resultado de diversas patologías.



0  Opiniones

Preguntas y Respuestas

Obtén respuesta ahora a tus consultas

Haz una consulta

Preguntas

Aún no se ha respondido ninguna consulta.