VetMobiles Veterinarios en Movimiento

  • 1300 visita(s)

Acerca de VetMobiles Veterinarios en Movimiento

Vetmobile ofrece servicios veterinarios en La Serena y sus alrededores. Cuenta con un completo y especializado equipo veterinarios móvil otorgando a sus pacientes y propietarios un servicio de calidad y oportuno.

Vetmobile cuenta con atención de Urgencia las 24 Hrs.

Vetmobile ofrece los siguientes servicios veterinarios en La Serena
Servicios médicos generales. Realizamos un exhaustivo chequeo médico de su mascota que incluye la revisión de los ojos y pabellones auriculares, boca y sistema digestivo, sistema respiratorio y tórax, aparato genito-urinario, linfonódulos regionales y la piel y sus anexos. Realizamos todo tipo de cirugías en nuestro pabellón móvil.
Odontología canina y felina. Contamos con una unidad de ultrasonido dental para realizar tratamientos periodontales eficaces. Todo tratamiento dental es realizado bajo anestesia general de tipo inhalatoria.
Anestesiología veterinaria. Ofrecemos los servicios de anestesia tanto de tipo endovenosa como inhalatoria, apoyando este trabajo con la utilización de un monitor multiparámetros de signos vitales, otorgando máxima seguridad en todos nuestros procedimientos.
Farmacia y pet shop. Contamos con una nutrida farmacia de productos veterinarios que permite satisfacer las necesidades de nuestros pacientes sin que el propietario pierda tiempo comprando medicamentos y accesorios en otros lugares. También contamos con diversas marcas de alimentos como ROYAL CANIN, EUKANUBA y PRO PLAN.
Laboratorio clínico. Realizamos análisis de sangre (hemograma, perfiles bioquímicos, perfiles hormonales), análisis microbiológicos (estudios bacteriológicos, parasitarios y de orina) e histopatológicos (análisis de tejidos, citologías vaginales, etc). También realizamos el servicio de toma de muestra en el domicilio. Entregamos resultados confiables y en un breve lapso de tiempo.
Radiografías y ecografías. Contamos con el servicio de toma de radiografías y ecografías en el domicilio de nuestros pacientes.
Programas de bienestar animal. Contamos con tres programas de salud (Cachorro, Adulto y Tercera Edad). Estos programas permiten un chequeo preventivo integral y un programa de pago especial para nuestros abonados.
Aplicación de microchip de identificación. Ofrecemos un sistema de identificación de nuestros pacientes en base a un microchip que se instala bajo la piel de forma indolora y que permite ingresar los datos de la mascota contribuyendo a la seguridad de la misma y a su fácil identificación.
Servicio de eutanasia. La eutanasia es una decisión familiar difícil. Apoyamos a los propietarios en estos momentos y realizamos este procedimiento bajo un estricto comportamiento ético.
VETMOBILE – ¿Por qué utilizar nuestros servicios?

Entregamos salud preventiva a las mascotas en la comodidad de su hogar.
Atendemos en el domicilio de los pacientes evitando el estrés, largas esperas y el desplazamiento innecesario.
Es un servicio práctico para animales grandes y aquellos con problemas de desplazamiento.
Es un servicio cómodo para propietarios que viven fuera de la ciudad y que tienen más de una mascota.
Es útil para propietarios ocupados y profesionales.
Evitamos el estrés del transporte y los mareos.
Prestamos atención veterinaria a un precio adecuado, en sectores donde no hay clínicas veterinarias establecidas.
Ofrecemos programas de bienestar animal que permiten evitar enfermedades además de ahorrar y diferir los gastos médicos de sus mascotas.
Desarrollamos e implementamos programas integrales de tenencia responsable de mascotas.
Nuestro equipo de médicos veterinarios posee una trayectoria y experiencia que avalan cada atención realizada a su mascota.

In just three simple steps, DocDirect will help you find your nearest healthcare setting without having to signup. We aim to facilitate you in finding your right doctor with just three clicks without having to ask around or wander to find your nearest healthcare facility.

0  Opiniones

Preguntas y Respuestas

Obtén respuesta ahora a tus consultas

Haz una consulta

Preguntas

Aún no se ha respondido ninguna consulta.